Alguna identidad a punto de deconstrucción



Soy el nombre sin hombre, la historia vagabunda
de una especie de ser con la mirada errante,
en el pecho rasgado la voz meditabunda
de los pasos con sed de sombra navegante.

Soy la inerte caricia, la sonrisa perdida,
descerrajada bala sobre una tez hermosa,
una mente alocada, una mente transida
persistiendo en su adiós, esperando su fosa.

Soy la voz aguerrida de la boca que fluye
sin soltar carcajadas con un hueco sentido.
En mi cara, a horcajadas, el amor se diluye:
es mi voz, mi conciencia, mi destino mentido.

Enfero Carulo



Posted by Picasa
Poema de amor

“ …Todo habrá sido nada. Al alba. Todo
se habrá agostado, al alba: desolados
alientos aniquilan toda vida.
Y será todo al alba. Morirán
mis gritos y silencios; y los tuyos.
Desaparecerá la poesía,
al alba: y toda vida se hace nada.
El mundo no será ya más. Al alba…”

Me gusta -y sé que a ti también- creerme
que el universo al alba va a borrarse
la noche en que te quedas.

Carlos de Tejada

0 comentarios: